Impressum

Redacción
Rosswag GmbH
76327 Pfinztal-Kleinsteinbach

Tel.: 07240 / 94 10-0
Fax: 07240 / 94 10-80

E-Mail: info@edelstahl-rosswag.de

 

Dirección General
Alexander Essig
Kirsten Walczak
Dr.-Ing. Sven Donisi

Handelsregister Mannheim HRB 104581
USt.-IdNr.: DE811218590

 

Responsable de contenidos de acuerdo a § 5 Telemediengesetz
Alexander Essig

 


Aviso Legal
Nuestra oferta incluye ligas a sitios externos de terceros sobre cuyo contenido no tenemos influencia. Por ello, no podemos responzabilizarnos ni garantizar el contenido de dichos sitios. El responsable del contenido de los sitios ligados (sitios externos ligados) es el proveedor u operador del mismo. Los sitios ligados fueron en su momento revisados para descartar incumplimientos legales. No se encontró contenido ilegal en dichos sitios al momento de ligarlos. El control permantente del contenido de los sitios ligados sin tener indicios contretos sobre inclumplimientos legales no es conveniente. En caso de saber de algún incumplimiento legal, retiraremos permantentemente las ligas de nuestro sitio.
Fuente: http:


Aviso de Responsabilidad
En relación a la información publicada no se garantiza la actualidad, exactitud, integridad o calidad. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

Nos deslindamos expresamente de cualquier responsabilidad por daños que puedan atribuirse al uso de nuestro sistema. No garantizamos la accesibilidad ni la actualidad de nuestros sitios ni ligas en Internet.


Derechos de Autor
Las gráficas, imágenes y los textos utilizados en este sitio son mayormente nuestros o producidos bajo el contrato para la realización de este sitio y por tanto, los derechos de autor nos pertenecen.

 

Lugar de cumplimiento y jurisdicción
Karlsruhe