Edelstahl Rosswag -Forja Abierta

Edelstahl Rosswag es la forja abierta más grande del Sur de Alemania. Hacer posible lo extraordinario —ese es el trabajo diario para las personas en Edelstahl Rosswag. Los productos de alta tecnología y la implementación de décadas de conocimiento técnico de forjado en las aplicaciones más modernas nos fascina. Por ello trabajamos duro diariamente, tanto en las oficinas administrativas, como en la serrería, en la forja, en el aseguramiento de calidad, durante el mecanizado y el envío —desde los ejecutivos de nuestra empresa del sector medio hasta nuestros aprendices.

Edelstahl Rosswag le ofrece una completa gama de servicios en un mismo lugar:

  • Forjado y tratamientos térmicos
  • Mecanizado con más de 30 máquinas-herramienta CNC
  • Manufactura aditiva
  • Laboratorio de materiales para el aseguramiento de calidad
  • Áreas de investigación, desarrollo y construcción
  • Cooperaciones con universidades e institutos científicos para problemas complejos

 

 

Fascinación por Trabajar el Acero

Técnicas tradicionales y las máquinas más modernas.

El trabajo con hierro / acero es uno de los más antiguos en la historia del hombre. Durante décadas, la habilidad y los materiales se han desarrollado cada vez más, dando así a los constructores la posibilidad de ampliar los límites the lo que es técnicamente posible. Máquinas más grandes son usadas para crear piezas más grandes y más complejas.

En la forja abierta y de anillos rolados, una pieza se deriva de un estado incandescente, que únicamente puede ser trabajado de forma exitosa si se tienen años de experiencia. En Rosswag trabajamos con prensas que tienen una fuerza de compresión de hasta 35 mega newtons y con anillos rolados de hasta 3.5 metros de diámetro para forjar anillos sin costura.

Hoy en día, los procesos de forjado y de rolado de anillos se controlan desde una distancia segura. Sin embargo, algo persiste por generaciones de forja: la emoción y la pasión de crear algo nuevo a partir del fuego, la fuerza y el movimiento hábil.